Project Description

Lineas Brucke

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

BRUCKE LATEX INTERIOR SATINADO PREMIUM es una pintura látex acrílica para uso interior de fácil nivelación, con mínimo salpicado y con una tersura única para embellecer ambientes interiores. Contiene pigmentos y cargas minerales micronziadas que le brindan un efecto satinado y un excelente poder cubritivo. En su formulación se utilizan aditivos anti hongos y bactericidas que actúan elevando la resistencia ante la formación de hongos y otros microorganismos que suelen deteriorar las superficies pintadas. Posee capacidad de no abrillantamiento por fregado, cuando es lavada para eliminar suciedades.
Especialmente desarrollado para superficies de fibrocemento, mampostería, ladrillos, yeso y estucados.
Rendimiento para 50 micrómetros: 14 a 16 m2/litro.

Gelderland

INSTRUCCIONES DE USO

Antes de aplicar este producto asegurarse que la superficie se encuentre limpia, sana, libre de polvos, grasas y hongos. En caso de notar la superficie con grasitud, lavar con agua y detergente. En caso de detectar hongos, lavar con agua y lavandina en partes iguales y luego dejar secar.
Mezclar el contenido del envase antes de su aplicación.
Forma de aplicación: con pincel, rodillo o soplete convencional. Tiempo de secado al tacto: 1 hora. Tiempo de secado para repintado: 6 horas.
Lavar los utensilios luego de su uso con agua y jabón

  • Acabado fino y elegante

  • Tersura única en tus ambientes

  • Resistente al desgaste

  • Elevado poder cubritivo

  • Hiper lavable

  • Elevado poder antihongos

Poder cubritivo
Lavabilidad
Resistencia a los hongos
Calidad de terminación

TRATAMIENTOS DE SUPERFICIES

SUPERFICIES NUEVAS O CON PINTURA EN BUEN ESTADO: Aplicar previamente BRUCKE IMPRIMACION INTERIOR AL AGUA para lograr una gran adherencia superficial, optimizando el pintado posterior y la vida útil del producto.

SUPERFICIES CON PARTES FLOJAS DE PINTURA ENVEJECIDA: Eliminar las mismas con lija o espátula, aplicar una mano de BRUCKE IMPRIMACION AL AGUARRAS. Luego nivelar con ENDUIDO BRUCKE y finalmente ultimar el tratamiento con una nueva mano de fijador al aguarrás.

SALUD Y SEGURIDAD

Mantener fuera del alcance de niños. Mantener el recipiente bien cerrado. No ingerir. Evitar el contacto con la piel, los ojos y la ropa. No arrojar el envase en incineradores o fuego. No arrojar pintura en drenajes, suelo o cursos de agua. Trabajar en ambientes ventilados (puertas y ventanas abiertas) Para aplicación a soplete usar máscara apropiada. Utilizar protección ocular y mascarilla en el caso de tener que lijar. En el caso de utilizar escalera, apoyar la misma sobre superficies niveladas y usar calzado de goma antideslizante. No quemar pinturas viejas para removerlas de la superficie. No almacenar alimentos en los envases vacíos.

PRIMEROS AUXILIOS

En contacto accidental con la piel, limpiar con agua y jabón, no utilizar solventes. Salpicaduras en los ojos, lavar con abundante agua durante 20 minutos. En caso de ingestión beber abundante agua. En todos los casos consultar al médico. Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez Tel. (011) 4962-6666/2247. Hospital de Niños P. de Elizalde Tel. (011) 4300-2115 / 4307-4788. Hospital Gral. de Agudos J. Fernández Tel. (011) 4808-2655 / 4801-7767. Hospital Posadas Tel. (011) 4658-7777 / 4654-6648